Aquí publicaremos distintos sitios para ganar dinero en Internet de una forma completamente sincera con el lector

MarketGlory: Gana dinero en este simulador social y economico.

Inicio MarketGlory



















Si estas en GoalTycoon de seguro has oído hablar de MarketGlory, es un juego muy potencial que al unirlo con su compañero (GoalTycoon) puede dar grandes ganancias a largo plazo.

¿Que es MarketGlory?



De la misma empresa creadora de GoalTycoon este interactivo juego en linea te brinda la posibilidad de ganar dinero real cumpliendo el rol de un ciudadano que debe trabajar, comprar bienes, fundar empresas y mucho mas. Capitalismo en su estado mas puro.

¿Cuales son sus principales características?



Fecha de creación: Año 2011.

Estado:Pagando.
 
Bono por registrarse: No.

 
Métodos de Ingreso: Tarjeta de crédito, Bitcoin y Reseller ( persona intermediaria que ofrece gran variedad de sistemas de pagos a cambio de una pequeña comisión)  

 
Mínimo de ingreso: Depende del modo de ingreso, puede ser de 1 euro a 50.

 
Idioma:Ingles, español, romano y alemán.

 
Bono diario: Puedes luchar 10 batallas diarias y trabajar una vez al dia.


Intercambiador de saldo: Si,  en el juego existen tres monedas (moneda nacional, oro y euros) que son intercambiables entre ellas.

 
Retiro mínimo: 20 euros.

 
Métodos de retiro: Skrill y Neteller.

 
Moneda: Depende de tu país, en el mio 1 de oro= 11 UYU y 1 euro=63 de oro.


Datos sobre retiro: No es necesario invertir para poder retirar.

Referidos: Recibirás el 15% que ganen tus referidos (puede ser menor, depende de la energía que tenga este), ademas de esto recibirás oro diariamente si tus referidos son activos y durante un mes la actividad de tus referidos generara puntos que serán cambiados por oro el primero de cada mes. 

Los referidos se pueden subastar. 

Después de 100 días tus referidos pasaran a ser libres y ya no tendrás ganancias de ellos.

Ganando dinero en MarketGlory



Hay varias formas de ganar dinero en MarketGlory, unas de ellas son:

  • Trabajar: Cada día podrás trabajar en alguna de las tantas empresas que hay en tu país, el dinero que recibirás dependerá de tu energía, productividad y sueldo ofrecido por la empresa.

  • Luchas: Hay varios modos de lucha en el juego (lucha de referidos,arena y guerra) en todos recibiremos distintos beneficios y también tendrán diferentes costos.


  • Creando empresas: La opción que a mi gusto es la que mas ganancias da a largo plazo, podrás abrir tu empresa y vender los productos que generes con ella.


  • Comprando acciones: El juego brinda la posibilidad de que los usuarios puedan comprar acciones, al tener una acción cuando el fondo total del juego llegue a determinada cantidad de dinero se te dará un beneficio monetario.


Comprobantes de pago 



No tengo comprobante de pago propio ya que no me mantuve mucho tiempo activo en el sitio pero puedo asegurar que pagan por la gran cantidad de pagos recientes que rondan por Internet.



Experiencia personal:
Me registre en MarketGlory a la par con GoalTycoon y al principio me tenia muy enganchado, entraba todos los días a trabajar, a hacer las luchas de referidos, etc. 


Desgraciadamente con el tiempo las empresas en mi país escasearon por lo que no tenia en donde trabajar y eso ademas de otros factores me llevaron a abandonarlo.

Conclusión:La combinación GoalTycoon-MarketGlory puede ser muy poderosa si se usa correctamente ya que se puede intercambiar saldo entre ambos juegos, el juego se ve muy solido y cuentas con la seguridad de que no desaparecerá de un día para el otro.

 Las ganancias son un poco lentas al principio pero con el tiempo van mejorando y puede ser muy rentable en el futuro, recomendados para esas personas que quieren ganar dinero sin invertir.

Mi Puntuación

Confianza : 6/10
Ganancia a corto plazo: 2/10
Ganancia a largo plazo: 5/10
Atención al cliente: 7/10

Puntaje total: 5/10

Registro MarketGlory





Te invito a que dejes tu opinión sobre este sitio en los comentarios.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Se puede ganar dinero en Internet? Breve reflexión.