Aquí publicaremos distintos sitios para ganar dinero en Internet de una forma completamente sincera con el lector

GoldenTea: Consigue rublos cada mes de una forma simple.

Inicio GoldenTea

Es considerado como Scam por algunos, un sitio con muchas limitaciones pero rentable por otros,¿Que es realmente?

Acompáñame a dar una breve vuelta alrededor de este sitio ruso llamado GoldenTea.

 ¿Que es GoldenTea?


Golden Tea es un "juego" muy simple de origen ruso en donde debemos cultivar plantas de Té que nos generaran dinero cada hora del día, los 7 días de la semana. 

Contaremos con nuestro propio jardín en donde almacenaremos nuestras queridas plantas proveedoras de rublos que cosecharemos cada día.


¿Cuales son las características de GoldenTea?



Fecha de creación: AGOSTO 1, 2016.

Estado:Pagando.

Bono por registrarse: Si, 10000 de oro (lo justo para comprar tu primera planta).

Métodos de Ingreso: QIWI,YANDEK,Payeer (10% extra), Visa/Mastercard, Pagar con teléfono, PerfectMoney, Bitcoin (10% extra) y Free Kassa. 

Mínimo de ingreso: 1 RUB.

Idioma:Chino,Ruso, Ingles,Portugués,Español,etc.

Bono diario: Si, de 0 a 100 de oro.

Intercambiador de saldo: Si, puedes cambiar tu saldo de retirada a saldo de compra, eso te dará un pequeño porcentaje de ganancias.


Retiro mínimo: 1 RUB. 

Métodos de retiro: Qiwi, Yandek, Payeer,Webmoney,PerfectMoney y Bitcoin. 

Moneda:  
100 de oro= 1 RUB
20 hojas= 1 de oro 

Datos sobre retiro: Es necesario invertir 100 RUB para poder retirar o que un referido tuyo invierta esa cantidad, también es necesario contar con "energía".  

Energía: El monto a cobrar es determinado por la energía. 1 unidad de energía = 1 rublo. 

Ejemplo:Para cobrar 100 Rublos, debes contar con 100 unidades de energía. 

Obtener energía:Hay 3 métodos para obtener energía, el primero es ingresando dinero, al hacer un deposito en el juego te dan un 30% extra del monto ingresado en energía, por ejemplo, al ingresar 100 rublos nos darán 30 puntos de energía por lo que podremos cobrar 30 rublos, el segundo método consiste en conseguir referidos, aquí les dejo una imagen de cuanta energía nos generaran los referidos al ingresar dinero.


Ganancias Referidos GoldenTea


El tercer método consiste en intercambiar el saldo de compra por energía, ¿Como es esto?

Al invertir 1000 rublos en la cuenta se activa una opción que se llama "intercambiador de energía" que nos brinda la posibilidad de comprar energía con nuestro saldo de compras, 1 punto de energía vale 1000 de oro y al principio solo podrás comprar 1 de energía por día, si quieres aumentar este limite podrás hacerlo pagando 80 de energía, pagando esa cantidad tu limite diario aumentara 1 de energía, por ejemplo, si quieres poder comprar 3 de energía por 3000 de oro por día deberás aumentar el limite 2 veces por lo que deberás pagar 160 de energía.

Energia GoldenTea



Referidos: 5 niveles, primer nivel 18% de lo que invierte el referido, segundo nivel 7%, tercer,cuarto y quinto nivel 5%

Referidos GoldenTea

¿Como se gana dinero en Golden-Tea?


Para ganar dinero debemos comprar arboles de té (estos serán tuyos de por vida), existen distintos arboles que nos generaran determinada cantidad de hojas por hora según sea su calidad

Arbustos GoldenTea



Después de comprar nuestro primer árbol con el bono que nos dan por registrarnos (10000 de oro) podremos empezar a recolectar las hojas que este nos genere, para eso debemos ir al menú "Juego", allí nos aparecerá nuestro jardín con nuestro árbol todavía sin plantar, para hacer esto debemos darle clic al árbol y después al lugar de tu jardín en donde quieres plantarlo.


Jardin GoldenTea


Al tener ya nuestro árbol plantado solo resta ir recogiendo las hojas que este nos genere y vendiéndolas, esto lo podemos hacer con los botones que vemos allí arriba en fondo verde, el de la izquierda para recoger y el del centro para venderlas, el botón en rojo "level up" es para subir de nivel nuestro arbusto, en caso de que juntemos dinero y queramos aumentar de calidad nuestro arbol, en vez de comprar otro de la misma calidad podemos subirlo de nivel por lo que su costo sera el precio del árbol del siguiente nivel menos nuestro árbol actual; Cuando vendamos nuestras hojas por oro el 50% de ese oro ira para nuestro saldo de retirada (el que podemos retirar) y el restante ira a nuestro saldo de compra ( el que utilizaremos para comprar mas arbustos o para comprar energía).


Vídeos:





Comprobantes de pago:


He cobrado en muchas ocasiones por el procesador de pago Payeer y puedo asegurar que actualmente esta pagando sin problemas.
Comprobante de pago GoldenTea

Experiencia personal y conclusión sobre GoldenTea


Experiencia personal: Me registre en Golden-Tea el día 07/4/2017 empezando de manera gratuita (sin invertir) y así estuve por casi 2 meses,juntando oro para comprar arbustos, después de cumplir ese objetivo empece a intentar conseguir referidos para que inviertan esos 100 rublos que son necesarios para activar los pagos, a las pocas semanas pude lograr dicha hazaña y recibí mis primeros rublos muy feliz (en ese entonces desconocía lo de la energía).

Después de algunos pagos me salio el bendito mensaje de que no podía retirar mas dinero porque no contaba con energía, bastante frustrado busque por Internet acerca de este asunto y averigüe que si invertía 1000 RUB podía activar el "intercambiador de energía" para así poder comprar energía con mi saldo de compras.

Aprovechando que contaba con algunos dolares en mi cuenta de Payeer invertí esa cantidad decidido que seria una buena inversión, el dinero llego a mi cuenta de forma automática y también la energía (me dieron 300 de energía), aquí tuve un gran dilema, ¿Que era mejor,retirar 300 rublos con esa energía o usar la energía para aumentar mi limite diario en el intercambiador?

Después de investigar un poco mas en Internet y pensarlo casi todo un día me decidí por la segunda opción, que es la que me parecía mas rentable a largo plazo y puedo decir que estoy contento con mi decisión; Hoy día 11/12/2017 llevo 610 rublos retirados, puedo comprar 8 de energía por día y ya estoy por llenar el jardín de arbustos comunes mas el calidad media que compre con los 1000 rublos

Pagado GoldenTea




Debo decir que al principio estaba bastante desconforme con mi inversión ya que se avanza muy pero muy lento los primeros meses pero actualmente se esta volviendo rentable y es una fuente extra de ingresos con la que siempre cuento


Conclusión: Interesante sitio a tener en cuenta debido a su estabilidad y rentabilidad a largo plazo, no recomendado a personas que quieren obtener beneficios en plazos mas cortos. Se que tiene muchas limitaciones en sus pagos pero eso es lo que creo yo lo hace tan estable y con grandes chances de perdurar algunos años mas.



Mi Puntuación:

Confianza : 5/10
Ganancia a corto plazo: 3/10
Ganancia a largo plazo: 5/10
Atención al cliente: 6/10

Puntaje total: 4,75/10


Registro GoldenTea


      
¿Tu que piensas? ¿Debería ser considerado Scam por sus limitaciones a la hora de retirar?
 

Comentarios

  1. amigo mil gracias por toda tu información,para mi ha sido de gran ayuda, yo pensaba que por cada 100 rublos que invirtiera podría llegar a retirar 130 rublos. pero no es así segun lo que dices. solo podre sacar 30. ya le meti 100 rublos hace par de dias, si hubiese visto este mensaje antes de hacerlo, no lo hubiese hecho. actualmente tengo 23 arboles y cada 4 dias puedo comprar uno. si le invierto 1000 rublos y me da 300 de energía y luego invierto esa energía en mas energía a razon de 80 de energia por 1 mas por dia. llegaria a 4 de energia al dia y me quedarian 60 de energia disponible. ya luego tardaria 5 dias en juntar 20 mas de enrgia para con esos 60 que me quedaron de los 300. comprar 1 mas de energia. y tendria 5 de energía diario. ya luego tendria q reunir durante 16 dias a razon de 5 de energia por dia para tener 80 mas de energia, con los cuales podre llegar a comprar 1 mas energia y asi 6 diario. despues 14 dias para llegar 7 de energia, luego 12 dias luego 10 dias para llegar 8. luego 8 dias para llegar a 9 y luego 6 dias para llegar a 10 de energia diario. . conclusion voy a llenar el campo de arboles sin invertir mas y luego dependiendo de la cantidad que saque al dia verifico esta cuenta extraña que saque, ya que para poder comprar esa cantidad de energia sin invertir mas dinero. tendria que tener el campo lleno CONCLUSION: voy a llenar el campo primero, luego verifico que cantidad de hojas necesito producir para poder llegar a 10 de enrgia al dia. lo cual me permitiria recuperar los 1000 invertidos en 100 dias. despues de haber llegado a 10 de erngia al dia.

    ResponderBorrar
  2. hermano necesito de tu ayuda para retirar rublos de la pagina de Golden tea por favor. tengo lleno el terreno de arbustos, y tengo 212.000 de oro, no tengo referidos y no tengo energía para retirar.

    ResponderBorrar
  3. buen dia, una pregunta..? como recargo golden tea con webmoney, tengo cuenta en web money y quiero invertir en ello..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. davidj5 de diciembre de 2018, 22:25
      Pues yo abrí una cuenta. invertí 20 dolares en arboles y a las 8 horas me sale que mi pasword es incorrecto,aunque la pagina tiene supuesta-mente un link de contacto no funciona,escribi al correo y no contestan en definitiva nadie da la cara. Conclusión para mi es scam.

      Borrar
  4. buenas me gustaria saber, yo hice una inversión que segun tengo ya 404 rublo ahora si deposito un poco mas para completar los 1000 rublo el sistema me permitirá comprar energia.... es que le escrito a soporte y no me responde o tengo que invertir 1000 rublo un solo golpe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes invertirlos por partes, yo también hize eso, y actualmente puedo retirar energia, como consejo, toma en cuenta el precio del Rublo, porque en base a eso se valora la energia, si el rublo baja, la cantidad de energia que puedes adquirir sube

      Borrar
  5. VENDO MI GRANJA ACTUALMENTE PRODUCIENDO 16560 MONEDAS POR DIA 4968 RUBLOS POR MES AL DIA DE HOY CASI 75 DOLARES MENSUALES INTERESADOS ESCRIBIR A JAVA911DEV@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  6. Hola una pregunta como puedo intercambiar el saldo de compra por energía?

    ResponderBorrar
  7. el secreto esta en que tenes que tener energia para poder sacar lo que vos quierdas, si no tenes energia no podes hacer nada

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. amigo porque no me da la opcion de intercambiar moneda por energia ? no tengo referidos , pero eh leido algunas partes que se puede hacer con lo que uno genera en el juego

    ResponderBorrar
  10. Excelente página para hacer dinero extra con una inversión pequeña! Aquí podrán adquirir 10000 de oro para comprar su primer arbusto:
    https://golden-tea.me/?ref=570025
    Buena siembra!

    ResponderBorrar
  11. Excelente pagina recomiendo comenzar invirtiendo los 1000 Rublos para poder intercambiar energia y no retirar los primeros meses hasta tener suficiente energia acumulada esa es mi estrategia y me ha funcionado. Este es mi link de referencia si alguien esta interesado en inscribirse tambien puedo solventarles dudas que tenga respecto a la pagina saludos https://golden-tea.me/?ref=2278181

    ResponderBorrar
  12. Tengo una cuenta de Golden-tea con 95 plantas de nivel 3, 3 espantapájaros, 2 perros guardianes y mercado de energía activo. Como no tengo referidos y no me da ingresos vendo la cuenta a gente que tenga opción de conseguir referidos. Responder a este mensaje y me pondré en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me interesa tu cuenta, cuantos rublos te da al dia?

      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Se puede ganar dinero en Internet? Breve reflexión.